Umo finaliza el año con UNDERMOON


  UMO continúa presentando DE MI SILENCIO UN TEMPLO, disco debut y lanzado de forma independiente a principios de este año. Fue grabado en Lambda Recordings de San Luis, producido por Goy Ogalde, ex líder de Karamelo Santo,  y Martín Quinzio. Mezclado y masterizado en Kangrejoz Records de Buenos Aires por Goy Ogalde.

  Luego de su paso por la provincia de Córdoba, UMO regresa a los escenarios de la ciudad de San Luis en una de sus últimas fechas del año. La presentación de la banda de San Luis estará acompañado por NAFTA DE AVIÓN y GLORIFICATION ROOTS.

  La cita es este Sábado 19|11 a las 23:00 horas en La Pulpería Bar, ubicado en la calle Pringles 1417 de la Ciudad de San Luis.

  UMO está integrado por: Jorge "Pepo" Reynoso – Voz y Guitarra, Augusto Almagro – Guitarra y Coros, Lucas Decall – Bajo y Coros, Lionel Folch – Teclados y Sergio Barroso – Batería.

   Musicalmente, UMO es un espejo de lo inclasificable, donde géneros como el Pop, el Soul, el Funk y el Reggae, entre otros, reflejan la madurez y la calidad musical de sus integrantes, quienes crean climas y ambientes diversos en cada una de las canciones.

  Fruto de la amistad y la unión entre estas bandas de San Luis nace UNDERMOON, evento que busca nuclear a parte de la escena emergente de la ciudad bajo un mismo cielo, sobre el mismo escenario.

  UNDERMOON se completa con un DJ set lleno de Funk y Disco, junto a proyecciones audiovisuales a cargo de Fly Session.

  Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Avant Garde y Vinilo Club (San Martín 1374). Más información ingresa al siguiente link: Sáb 19|11 UNDERMOON.

  Mirá la entrevista completa de dos integrantes de UMO: Pepo Reynoso y Agusto Almagro.