Attila y Los Tercermundista en San Luis


  Por primera vez en Argentina, llega a la Ciudad de San Luis uno de los artistas más importantes y activistas del Raggae|Dancehall de Italia. ATTILA, con una voz única, habilidades y un innegable talento.

  ATTILA visita nuestro país con su álbum debut titulado "USTED NEVA KNOW ME", con 16 canciones donde muestra su talento y la versatilidad de su voz. En este disco se encuentra ritmos como dancehall, reggae y hiphop, que le otorgan un sello de música de vanguardia urbana.

  En su gira por Argentina lo acompañan LOS TERCERMUNDISTAS, músicos de varias bandas de del país dentro del género raggae music. Sus integrantes pertenecen a diferentes formaciones musicales del país entre ellos Alegre No Tanto, Dubies, The Blessed, Kameleba y Durban Poison.




  Con un sonido fresco y demoledor se unen en una imperdible noche del Jueves 08|12  a las 22:00 horas en ROCK & BEER, ubicado en Pte. Juan D. Peron y Lavalle de la Ciudad de San Luis.

  Serán parte de este show la banda con más proyecciones en el reggae de San Luis, GLORIFICATION.

  Las entradas ya están a la venta. Las anticipadas tienen un valor de $80 y las podes adquirir en los locales: Terminal Centro, La Clínica del Celular y Cero a la Izquierda. Es un evento organizado por Último Bondi Producciones.