Comenzar el verano con rock y al aire libre


  MADEROS DE LA FLORIDA abre sus puertas para lanzar la nueva TEMPORADA VERANO 2017.

  El Sábado 10 de diciembre a partir de las 14:00 horas se podrá disfrutar del sol, dique, pileta, playa y música en vivo en el complejo.

   Desde las 17:30 horas vas a poder disfrutar ROCK EN EL LAGO, con cuatro bandas: una local, dos de Córdoba y un grupo de Mendoza.

ARDID
  Se formó en Córdoba a mediados del año 2014 de la mano de Álvaro y Agustín, quienes convocaron también a los primeros integrantes de la banda.

  En enero del 2015 emprendieron viaje a la ciudad de Buenos Aires para grabar su primer disco en el estudio MCL Records, por donde ya han pasado grandes artistas. 

  Su disco debut fue SINERGIA, salió a la venta en Abril de 2015. También se puede escuchar por las distintas plataformas: Spotfy, Apple Music y YouTube.

  En noviembre de 2016 grabaron un nuevo single con videoclip "Corazón de ayer" que se puede ver y escuchar por YouTube. Material que va a ser parte del segundo trabajo discográfico de la banda.

  ARDID está compuesto por Joaquín Alverani – Bajo, Álvaro Ponce - Guitarra y Coros, Agustín Sobrero – Batería, y Agustín Yanzón - Voz.

CUERDOS DEMENTES
  Una banda de Rock-Fusión oriunda de la provincia de Mendoza, creada a principios del 2015. Formada por compañeros de colegio y amigos no podía continuar si no estaban todos.

  El grupo es integrado por Enzo Furiasse (voz y trombón) Samir Daou (Bajo coros) Fernando Pelliza (guitarra y Coros) Malco Coll (Batería) Luis Ferrigno (Guitarra).

  En la actualidad se encuentran trabajando en el lanzamiento de su primer material “Ep” titulado MUCHO QUEDA con 4 obras para difusión de la banda. Entre ellas canción que da nombre al álbum y “Magia de Momento” entre otras.


VORSOTO
  Es una banda de San Luis formada por un grupo de amigos que comenzaron a proyectar y materializar sus ganas de hacer música en absoluta libertad.

  Este grupo se compone por Martín Viñals en voz líder y bajo; Karina Soria en teclados, piano, voces y coros; Martín Estanguet en guitarra artística y voz; Sebastián Estanguet en guitarra rítmica; y Mariano Rodríguez en batería y coros.

  En su trayectoria han compartido escenario con bandas consagradas como: Ciro y Los Persas, Babasónicos, Las Pastillas Del Abuelo, El Cuarteto de Nos, Luciano Supervielle, Jóvenes Pordioseros, JAF, Los Cafres, Miranda, Tan Biónica, Kameleba, entre otros.

  Cerrando ROCK DEL LAGO Temporada Verano 2017, estará a cargo de la banda cordobesa del momento CUATRO AL HILO.

  PURO es el cuarto material de CUATRO AL HILO en estudio, un EP de 5 canciones. El corte se llama “Baila un Rock and Roll” y desde su salida en Agosto suena con mucha continuidad en diferentes radios de la ciudad de Córdoba con mucha aceptación del público.

  La banda viene presentando este material desde Julio de este año donde fue presentado en The Cavern en Buenos Aires, luego en Córdoba capital en varias oportunidades y culminando en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. La última gira del año será en Mendoza, y San Luis Capital. 

  PURO fue Grabado y producido en estudios Level, entre el mes de Abril y Junio de 2016 por Mario Carnero. Mezclado por Mario Carnero y Andrés Carnero en estudios Level. Masterizado por Turco Saba Chapur en SABA Estudios. 

  Continuando con música hasta la medianoche, momento en el que partiremos a seguir de fiesta en SKY con Free pass y tragos de regalo. Será una noche imperdible. La entrada general es de $100.