Noche de Stand Up y Cosas del Humor


  El dúo del humor cordobés CAMILO y NARDO llegan de la mano de Último Bondi Producciones a presentar STAND UP Y COSAS DEL HUMOR en Villa Mercedes.

  Su trabajo se viralizó por los videos difundidos por WhatsApp y Facebook. Este sábado 03|12 la dupla con picardía cordobesa se presentará en el Boliche de Don Miranda a las 22:00 horas.

  Las entradas ya están a la ventan con un valor de  $150. Y se pueden adquirir en los locales de Villa Mercedes: Manfre, 25 de mayo 596 - Aspen Lencería, Marconi 47. 

  CAMILO y NARDO son parte de una nueva generación de actores y humorista que todas las semanas encienden las redes sociales en busca de divertidas historias. Todo comenzó tímidamente con el uso de una nueva plataforma para difundir su humor. Fue así que crearon “WhatsApp Camilo y Nardo”, un grupo con miles de contactos, donde viralizan sus videos caseros.

  Este fenómeno que se produjo en esa red, los llevó a ser conocidos por miles de personas y, luego de una excelente temporada en Carlos Paz, se alzaron con el Premio Carlos 2016 a Mejor Stand Up con “La Dupla”.

  Sus videos se han viralizado de tal manera que rompen récords de comentarios y reproducciones. En pocos minutos relatan momentos de nuestras vidas con el toque de humor necesario para reírnos de nuestra propias situaciones.

  Mirá su último video de CAMILO y NARDO subido a la red.