Santi Caamaño y Cathy Fulop calientan la pantalla


  Una vez más, el actor SANTIAGO CAAMAÑO comparte escenas con una bella mujer. En esta oportunidad con CATHERINE FULOP en la telenovela POR AMARTE ASÍ en las tardes de TELEFÉ.

  La actriz venezolana regresó a la pantalla chica y nuevamente protagoniza junto a GABRIEL CORRADO (Francisco).

  A SANTIAGO (Tiziano) le toca interpretar a un taxiboy que el personaje de FULOP (Fátima) contrata. Tiziano es un estudiante de abogacía y está a punto de recibirse, después de conocer a Fátima se enamora y casualmente entra como pasante a trabajar en el estudio de abogados de Francisco sin saber que es el marido de la mujer que lo enamoró.

  CAAMAÑO habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS y contó detalles de la nueva ficción que tiene muy buen rating.

  "Hace un mes que estoy grabando, me siento muy contento porque encontré continuidad y me metí en la historia de amor de los protagonistas. La experiencia es maravillosa, hace muchos años que vengo trabajando en teatro y en cine para buscar la continuidad laboral. Tener la suerte de poder contar una historia y desarrollarla capítulo a capítulo es maravilloso, estoy feliz porque la novela está buenísima, escrita por Claudio Lacelli y con actores que tienen muchÍsima experiencia Y oficio", expresó el joven actor.

  Sobre el trato del elenco, SANTIAGO comentó: "Es excelente, son grandes personas. Gabriel, quien también es uno de los productores tiene muy buena onda y Cathy crea un clima laboral que contagia. Es placentero y se trabaja con energía linda, vuelvo a casa feliz. Tienen una predisposición extraordinaria conmigo, es genial trabajar con Brenda Asnicar, Gastón Soffritti,Maite Zumelzú, Sergio Surraco, Héctor Bidonde, Aylín Prandi,Facundo Gambandé, Lucas Corrado, Rito Fernandez, todos en general son buenos".

  Para referirse al crecimiento actoral que ha tenido en estos últimos años, CAAMAÑO sostuvo que es una posibilidad importante para mostrar lo que hace: "Soy un agradecido a Dios por la oportunidad que estoy teniendo y aprendo de lo que es ir a grabar todos los días. Desde que recibí el Premio ACE como Revelación Masculina se me abrieron muchas puertas, el 2016 fue brillante porque hice todo el año TRES en calle Corrientes y después tuve el protagÓnico de la primera película marplatense Ópera Prima, que cuenta con el apoyo del INCAA".

  POR AMARTE ASÍ se emite de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 horas. La producción general de la novela es de Gabriel Corrado y Daniel Stigliano, la producción ejecutiva es de Maru Mosca. El Director General es Martín Kweller.