Tobías Blanco invitado VIP en Potrero


  La revista SAN LUIS VIP prepara un gran festejo para mañana 7 de diciembre a las 21:30 horas en el Hotel Internacional Potrero de Los Funes. En esta ocasión, el cierre anual contará con la presencia de TOBÍAS BLANCO, reconocido modelo argentino.

  TOBÍAS es uno de los hombres más codiciados de la pasarela y será parte de un mega desfile junto a modelos de San Luis, coordinado por Daniel Giménez Scardulla. 

UN MEDIO VIP ENFOCADO EN CRECER

  La revista lleva más de diez años en la provincia, se caracteriza por el diseño y contenido. Su director, Lucas Ojeda afirma: "Vivimos a un ritmo acelerado donde muchas veces la prioridad deja de ser lo que realmente soñamos. Nos mantenemos en constante movimiento, y como si fuese poco, participamos de una carrera diaria sin línea de llegada". 

  Además, el periodista cuenta que desde su medio se proponen metas y las van concretando: "SAN LUIS VIP apuesta a sus orígenes, vuelve a la edición papel y proyecta para el 2017 nuevas alternativas en comunicación". 

  Durante la noche habrá números artísticos y se realizarán reconocimientos especiales a distintas personalidades. No faltarán los sorteos. 

  Para el final se tiene previsto presentar la Edición Anuario de San Luis VIP, que incluirá las notas destacadas y más leídas del portal de noticias.

UN BUEN OUTFIT PARA LA OCASIÓN

  Los invitados VIP tendrán que lookearse muy bien, ya que pasarán por la alfombra roja para ser fotografiados y se elegirá al mejor vestido de la noche.