Zunset Bull Santa 2016 hará vibrar a San Luis


   El multifacético personaje ALE LACROIX es recordado por muchos como “Ale de MTV”, para quienes vimos nacer en Argentina al canal más grande sobre música. Para las nuevas generaciones ALE es conocido como un DJ, pero lo cierto es que también es un socialite, alguien que ha sabido construir un imperio a su alrededor.

  LACROIX llega a la ciudad de San Luis siendo parte del evento que hizo temblar a la provincia de Entre Ríos. ZUNSET BULL SANTA SAN LUIS 2016, será una fiesta que va a dejar a toda la ciudad con la boca abierta. De la mano de un sponsor grande que solo puede acompañar a una gran fiesta transformándolo en algo gigante, Red Bull te trae el show del año.

  Con RED BULL vas a vivir: Circo Aéreo, Evento Extremo de BMX, filmación en vivo, Go Pro, Pantalla Led Gigante, Pista electrónica con DJ Internacional, VIP para mayores de 25 años, Show Exclusivos, Degustaciones y muchísimo más. 

  La cita este Viernes 09|12 a las 23.30 horas en Onasis Centro de Convicciones, ubicado en Ruta 3 - Km 6 a 500 metros de la Plaza de los Halcones de la Ciudad de San Luis.

  No te quedes afuera del mega evento que cerrará el año en San Luis. Las anticipadas podés adquirirlas en 7 Brujas, Ladislao Hombres, Cafe Turismo, Amelie Coffee & Restobar y en Pupy's Hostel.

ALE LACROIX

  No le hacen falta convicciones, le sobra carisma, personalidad y ganas de seguir creciendo día a día. Con más de una década de experiencia como DJ, LACROIX se ha presentado en los clubs más importante de Sudamérica. 

  Lleva más de una década trabajando como conductor de radio y televisión tanto para Argentina como para Latinoamérica.  ALE participó en las 7 ediciones de las Creamfields Buenos Aires y ha musicalizado infinitos atardeceres desde los más exclusivos paradores de Punta del Este, Uruguay.

  Estuvo al frente de numerosas fiestas privadas y es requerido cada invierno por los más destacados centros de ski. ALE LACROIX es es el primer DJ de Latinoamerica en musicalizar íntegramente un centro de Ski.