Próximo Viernes Los Huayra en Potrero de los Funes


  CELEBRIDADES EN SAN LUIS entrevistó a HERNANDO MÓNICO uno de los integrantes de LOS HUAYRA.

  La banda salteña que se alzó con el Premio Gardel 2012 por su versión de La Misa Criolla, se encuentra presentando su nuevo álbum GIRA, disco nominado a los Latin GRAMMYS 2016. El mismo fue grabado a mediados del 2015 y editado el 4 de marzo de 2016. Cuenta con la producción del 12 veces ganador del Grammy Rafa Arcaute, productor de discos de Luis Alberto Spinetta, IKV y Calle 13, entre otros.

  PONY, adelantó como será el show el próximo Viernes 13|01 a las 22:00 horas en el Parque Nativo de Potrero de los Funes.

  "Estamos muy contento de llevar las canciones del disco nuevo a San Luis, es una provincia que no hemos ido mucho, la verdad fuimos pocas veces para lo que nos gustaría. Estamos muy contentos de incluir a San Luis en estas fechas", expresó el bajista de LOS HUAYRAS.

  A diferencia de sus seis discos anteriores, GIRA es un disco de estudio y está compuesto íntegramente por canciones de su autoría y marca una etapa de apertura musical en la banda. Así, partiendo de nuevas inquietudes, han logrado sonidos y matices diversos, sin dejar de lado la esencia.

  LOS HUAYRA cuentan con más de 200.000 seguidores en Facebook y videos que superan los tres millones de vistas. Los rankings oficiales de servicios digitales como Spotify denotan que son los artistas con más reproducciones en el norte de nuestro país durante los dos últimos años.

  Canciones como “La Noche Sin Ti”, “Si Te Vas”, “Estrella Predilecta”, así como sus emotivas versiones de "Muchacha Ojos de Papel" de Luis Alberto Spinetta o de "Fiesta" de Joan Manuel Serrat, les han  valido el reconocimiento del público y de sus pares en todo el país, y los ha consagrado en importantes festivales nacionales como Jesús María, Cosquín, Baradero, La Salamanca, entre otros; y más allá de las fronteras, en países tales como Bolivia, Brasil y Canadá.

  Escucha la entrevista completa de HERNANDO MÓNICO.