La moda empieza en el mes de mayo



  En un momento en donde la moda comprende una de las industrias más millonarias del mundo, incluso por momentos superando la automotriz, en San Luis, a partir de este año 2017 tendremos la posibilidad de estudiar todo aquello referido a la imagen, la moda y el diseño. 

  En mayo, más precisamente, se abrirán las puertas de la ESCUELA ARGENTINA DE IMAGEN, MODA Y DISEÑO, con capacitaciones tales:

  Asesor de Imagen y Personal Shopper,
  Diseño de Moda, Vidriera,
  Marketing de Moda,
  Fotografía de Moda,
  Producción de Moda,
  Ceremonial y Protocolo,
  Organización de eventos y eventos de moda,
  Maquillaje,
  Interiorismo (Decoración de Interiores), entre otros. 

  Bajo la dirección de Soledad Valenti que logra reunir un grupo de excelentes profesionales locales, nacionales e internacionales, con experiencia, calidad educativa y personal, para dejar en mano de ellos estas capacitaciones. Cuenta además con la colaboración en gestión de Iris Yapura.

  Ya no hay más excusas, a no perder la oportunidad de enriquecerse con el conocimiento, de formar un futuro brillante en este mundo en pleno crecimiento provincial, nacional y mundial. Ya no se necesitara viajar a otras provincias, en San Luis, tendremos esta gran puerta de aprendizaje. 

 Ya están abiertas las inscripciones, para más información comunicarse al 266-4849469, 351-5578709. Por e-mail a escuelasoledadvalenti@gmail.com

 No te quedes afuera, te están esperando!!