Sálvese Quien Pueda en la ciudad de San Luis


  La noche del sábado 08|07 se presenta la comedia que fue explosiva en el verano de Carlos Paz, con reconocidas figuras.

  La comedia SÁLVESE QUIEN PUEDA se presentará desde las 22:00 horas, en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  Integrada por reconocidas figuras del mundo del espectáculo, la obra llega a la Ciudad de San Luis recargada de energía y buena onda.

  SÁLVESE QUIEN PUEDA cuenta con un elenco de lujo, integrado por Emilio Disi, Florencia de la V, Osvaldo Laport, Fede Bal, Sebastián Almada, Ailén Bechara, Celeste Muriega y Macarena Rinaldi.

INGENIOSO FINAL

  Esta comedia se desarrolla en una clínica muy especial en la que los enredos y los malos entendidos llevarán a un final inesperado, ingenioso y muy divertido. Mónica (Flor de la V) es la particular dueña de una clínica muy especial, que dirige sin demasiado rigor médico con la ayuda de Hermes (Sebastián Almada), su asistente.

  Al lugar llegan Gino (Emilio Disi), un mafioso italiano que necesita operarse el rostro para cambiar su identidad; el doctor Pietrapane (Osvaldo Laport), un juez que viene de incógnito para someterse a una lipoaspiración, y Maxi (Fede Bal), audaz ladrón que busca refugio tras asaltar una joyería.

  Las cosas se complican ante la presencia de Lucía, periodista que busca una primicia a cualquier precio; Fiama (Ailén Bechara), una enfermera tan sensual como indiscreta y Mía (Macarena Rinaldi), paciente que resulta víctima involuntaria del divertido caos general.

  Por una circunstancia inesperada, todos quedan encerrados en la clínica y deben superar numerosos enredos y confusiones para evitar que sus secretos queden al descubierto.

  SÁLVESE QUIEN PUEDA supera las expectativas del espectador, las risas no pararán ni un minuto desde el principio de la obra.

  "Recorrer el país es un privilegio y es una manera de devolver lo que uno recibió en tantos años. Uno se encuentra con la posibilidad de conocer salas de teatro y al mismo tiempo entrar en contacto con la calidez incomparable de la gente del interior", expresó OSVALDO LAPORT en la entrevista para CELEBRIDADES EN SAN LUIS.
  Es una comedia donde queda claro que nadie se salva.


Valor de la Entrada
Precio 1 / $500

Precio 2 / $450
Puntos de Ventas
Villa Mercedes: Aspen Lencería
(Marconi 47)
San Luis: Polo Club (Colón 667 )