Uno, Dos y Tres: Abrakadabra


  El circo que te hace sentir como niño, el que tiene toda esa magia increíble que modifica el concepto tradicional del mundo del circo.

  Con secciones de baile y contorsiones con distintos tipos de música, como hindú, tango, mambo, samba brasilera, tarantela y elaborados bloques de tap y music hall conformaron a un público que también se sorprendió ante trucos con niños como asistentes, desapariciones y levitaciones.

  TIHANY SPECTACULAR con más de 50 artistas en escena, de más de 20 nacionalidades, que en cada show la magia es importante, media hora de ilusionismo en donde el acto cumbre es la aparición de un helicóptero de verdad, después el circo clásico, trapecio, acrobacia, un clown argentino y finalmente el musical, show girl, es Las Vegas, Broadway, París, son 16 bailarinas, la mayoría de ellas europeas con unos vestuarios importantes. 

  CELEBRIDADES EN SAN LUIS dialogó con el ilusionista MARCOS STRAPAZZON, expresó: “Tihany es más que un circo es un gran espectáculo, tanto en el escenario como fuera del mismo”.

   TIHANY SPECTACULAR es mucho más que un circo: es un espectáculo que estará en la provincia.
Funciones en Avenida del Fundador (explanada de Wall-Mart)
  Martes a jueves: 20:30 horas.
  Viernes y sábado: 17:00 horas y 20:30 horas.
  Domingo: 16:00 horas y 19:00 horas.

Precios
  $190 (martes, miércoles y jueves).
  $240  a $530 (viernes, sábados y domingo).
  $580 (viernes, sábados y domingo).
  Discapacitados gratis.
  Entradas a la venta en boleterías del circo y en fullticket.com.

Lugar
  Avenida del Fundador, predio del Walmart.