Riegos y emociones en el Parque “La Pedrera”


  Muchas actividades en Villa Mercedes para disfrutar en familia. Se destacan las funciones durante el mes de enero y febrero del CIRQUE XXI y VACACLUB.

CIRQUE XXI

  Es el atractivo más importante que tendrá durante esta temporada. Está dirigido por el cómico, el “Bicho” Gómez, se caracteriza por ser un espectáculo para disfrutarlo con la familia. Donde las risas y el humor son su principal condimento con su inigualable show de payasos. Sumado a la adrenalina de acróbatas que se lucen con sus destrezas en la gigantesca carpa de última generación y única en Sudamérica.

  Cuenta con artistas de primer nivel, efectos lumínicos, una variedad de performances circenses: acrobacia aérea, trapecistas, cómicos, entre otros. Este show circense ya viene ganando el corazón de miles de argentinos, de las ciudades más importantes de nuestro país.

Funciones:
  Martes, miércoles y jueves a las 20: 30 horas.
  Viernes, sábado y domingo a las 19:30 y a las 22:00 horas.

Costos:
  Sector VIP: mayores $250, menores de 12 años inclusive y jubilados $150.
  Sector preferencial: mayores $150, jubilados y menores $100.
  Entrada general: mayores $100 y menores $70.
  Personas con discapacidad y menores de 2 años no pagan.

VACACLUB

  Después del éxito rotundo que vivieron los chicos en “La Pedrera”, vuelve la propuesta en verano para pasar las vacaciones más entretenidas. Podrán participar desde los 6 años hasta los 11, inclusive. Realizarán deportes amateurs y populares, juegos cooperativos, tradicionales, grupales y creativos. Actividades culturales que estimulen la expresividad en múltiples disciplinas, teatro y actividades libres de creación. 

  Funciones:
  Martes a sábado, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.