Sebastián Francini por primera vez en San Luis



  CELEBRIDADES EN SAN LUIS dialogó con el joven actor y cantautor, SEBASTIÁN FRANCINI que participó en programas exitosos de la TV Argentina, en obras de teatro de gran alcance como “El Principito” junto a Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa en el Teatro Ópera, y en recordadas películas entre ellas "Mi papá es un ídolo" junto a Guillermo Francella y "Chiquititas, Rincón de luz". 

  En el año 2016, inicia su carrera como artista solista grabando su primer disco de autoría, titulado VIVO, donde se destacan canciones como "Error de conexión", " Esperando el momento " y "Vivo", tres de sus primeros singles.

  SEBASTIÁN pudo registrar su primer videoclip, “Error de conexión”, donde eligió mostrar a la banda completa y en estudio, como si fuera un ensayo. “Esperando el momento”, es el nuevo single que salió, es una canción “punky-pop”, mucho más arriba que “Error de conexión”, que llegó para convertirse en una de las más celebradas en sus shows.

  Con su música auto gestionada SEBASTIÁN siente que a través de sus canciones devuelve con tareas solidarias a los que menos poseen. Su lema "Cada Canción una Buena Acción" representa a distintas entidades benéficas, como así cada single o clip que difunde FRANCINI ayuda a difunir a quienes lo ayudan.

  FRANCINI estará dando su primer show en la provincia de San Luis: 
*Viernes 16 de febrero - Container Bar - Juana Koslay
*Sábado 17 de febrero - Morrison - Villa Mercedes
*Sábado 17 de febrero - Quinto Disco - Villa Mercedes

  Entérate de todo lo que dijo en la entrevista con CELEBRIDADES y nos adelantó lo que se viene en el mes de Marzo.