Lo nuevo de Netflix para diciembre

  El último mes de 2018 reunirá series de animé y de terror pero el fuerte serán los filmes. 

SERIES

NEO YOKIO
  Esta serie es un collage posmoderno de homenajes al anime clásico, la literatura inglesa, la moda y cultura neoyorquinas. Participaron en su realización los estudios de anime japoneses Production IG y Studio Deen. Desde el 7 de diciembre.

DIABLERO
  La primera temporada de este thriller de terror se desarrolla en  las calles de la Ciudad de México, donde el bien y el mal luchan sin pausa. El protagonista es el padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario diablero, Elvis Infante. Desde el 21 de diciembre.

FILMES

DUMPLIN
  En un pequeño pueblo de Texas, DUMPLIN, Danielle Macdonald, es una adolescente con unos kilos de más que decide anotarse en un concurso de belleza que, en el pasado, ganó su madre, Jennifer Aniston. Otras chicas siguen los pasos de Dumplin y revolucionan el pueblo con nuevos parámetros de belleza. Desde el 7 de diciembre.

MOWGLI: RELATOS DEL LIBRO DE LA SELVA
  El clásico de aventuras El Libro de la selva, escrito por Rudyard Kipling sobre el niño que vive entre la naturaleza y los hombres, regresa en esta versión dirigida por Andy Serkis. Con un elenco de intérpretes y voces en inglés que incluye a Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, entre otros. Desde el 7 de diciembre.