Loli Molina en la Ciudad de San Luis

  Consolidada como una de las nuevas referentes de la música en Argentina y de gran proyección en latinoameríca, la cantante, guitarrista y compositora oriunda de Buenos Aires y radicada en Mexico LOLI MOLINA, visita por primera vez la Ciudad de San Luis en el marco de su TRUENO TOUR, junto al baterista Hernán Hecht, ganador del Grammy Latino.

  Ganó premios MTV y fue nominada en dos ocasiones a los Premios Gardel. Su formación, formal y ecléctica, incluye incursiones en la música clásica, el jazz y el rock entre muchos y diversos estilos. Desde muy joven compartió grabaciones con Kevin Johansen, Nano Stern, Fito Páez, Santiago Vázquez, Fernando Cabrera, Ximena Sariñana, Juan Quintero, entre otros.

  TRUENO TOUR lleva a LOLI desde Octubre a Diciembre a ciudades como Los Ángeles, Berkeley, Sacramento, CDMX, Montevideo, Buenos Aires, Rosario, Paraná, Cordoba, Mendoza, Neuquen, Mar del Plata, La Plata, Bariloche, Sao Paulo y muchos más.

  El show será el sábado 24|11 a las 22:00 horas en el CAFÉ CONCERT FETICHE - El Durazno, San Luis.  La apertura estará a cargo del gran músico Nahuel Pavano.

  Anticipadas tienen un valor de $150, son limitadas y ya se encuentran disponibles en: Bocanegra, Lavalle 658; Librería Galerna, Rivadavia 426: Brotes vivero de diseño, Juana Koslay; Los Cedros Sessions, El Durazno. Online: www.eventbrite.com.ar

  Traslado, se dispondrán de tráfic sin cargo para el traslado ida y vuelta desde San Luis, las cuales saldrán a las 21:00 horas desde la Cervecería Bocanegra y regresan al mismo lugar al finalizar el show. Para confirmar el traslado en tráfic, los interesados deberán enviar sus datos a rioproduccionessl@gmail.com.