Salvapantallas presenta "como antes"


  El dúo cordobes que explotó en las redes sociales, SALVAPANTALLAS estará presentando en la Ciudad de San Luis COMO ANTES, primer sencillo y video adelanto de su esperado álbum de estudio de inminente estreno.

  El primer álbum en la ascendente carrera de SALVAPANTALLAS será lanzado en formatos físico y digital a fines del mes de octubre y su presentación oficial será el viernes 30 de noviembre en el Teatro Vorterix (CABA).

  SALVAPANTALLAS nace en Córdoba en agosto de 2016 como un duo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli, haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzó popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube, lo que le permitió incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente. 

  Al escuchar sus primeras canciones como “Vueltas” o “Si Me Voy” es fácil entender por qué han tenido tanto éxito: son temas sólidos, contagiosos y de hermosas melodías, logrando a sólo 2 años de su nacimiento formar parte de la nueva generación de artistas destacados en Argentina.

  La cita es el viernes 23|11 a las 22:00 horas en All Right, Ciudad de San Luis y en Villa Mercedes el 24|11 a las 22:00 horas en Boliche Don Miranda.