100 DÍAS PARA ENAMORARSE llega el final

  La novela que tuvo más público en el año, mañana miércoles 12|12 a las 22:30 horas se transmitirá el último de los 125 capítulos, lo que promete un alto rating para TELEFE.


  100 DÍAS PARA ENAMORARSE protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, entre otros, estuvo producida por SEBASTIÁN ORTEGA. UNDERGROUND abordó temáticas diversas, como el aborto, la identidad de género, lo que provocó intensos debates.

  Definitivamente ha sido un gran año para los productos de UNDERGROUND además del éxito de 100 DÍAS PARA ENAMORARSE, tuvo gran repercusión EL MARGINAL 2 que se vio en la TV Pública y que anuncia una nueva entrega.

  Lo cierto es que la productora que encabeza ORTEGA ya piensa en 2019 y 2020, y quieren a una importante actriz para que sea la protagonista de la comedia que se vería ese año en la pantalla de TELEFE. La actriz está contratada por dos años con el canal de las pelotas y la idea es que sea la figura de la ficción que saldría a mediados del año que viene o recién en 2020.

GRISEL

  Cabe destacar que el año que viene se estrenará GRISEL, una miniserie de época para TELEFE que protagoniza OREIRO junto a Agustín Sullivan -el joven actor que encarnó a Sandro en la serie sobre el ídolo. La ficción tendrá 10 capítulos y está ambientada en la época dorada del tango de los ‘20, donde Oreiro encarnará a Grisel, una joven criada en un cabaret, que posee formación musical y sueña con convertirse en gran cantante.