Denuncia penal por violación contra Darthés

Un grupo de actrices argentinas en una exclusiva conferencia de prensa en el Multiteatro, dieron a conocer una denuncia penal contra el reconocido actor JUAN DARTHES.

  La actriz THELMA FARDÍN, conocida por interpretar el personaje de Josefina en la tira infantil PATITO FEO (2007|2008), contó que fue víctima de abuso sexual por el actor cuando tenía 16 años.

  FARDÍN comienza su relato en el video haciendo referencia que la violación sucedió en el 2009 en Nicaragua mientras se encontraba de gira por Latinoamérica con la obra teatral.


  LAURA AZCURRA fue la encargada de romper el silencio y dar la bienvenida al encuentro apodado METOO ARGENTINO. A partir de las denuncias por acoso y abuso sexual contra el productor cinematográfico Harvey Weinsteis. NO NOS CALLAMOS MÁS, anunció AZCURRA en la bienvenida.


  El COLECTIVO DE ACTRICES ARGENTINAS participaron Calu Rivero, Adriana Salonia, Anabel Cherubito, Belen Chavanne, Jazmín Stuart, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Julieta Ortega, Julieta Zylberberg, Lali Esposito, nancy Dupláa, Noemi Frenkel, Thelma Fardín, Violeta Urtizbrea, Alejandra Flechner, Bárbara Lombardo, Cecilia Dopazo, Crala Peterson, Cristina Benegas, Mirta Busnelli, Muriel Santa Ana, Verónica Pelaccini y Silvina Acosta, entre otras.