Chechelos y amigos de San Luis en Los Cedros

  El dúo de violonchelos CHECHELOS formado por Mauro Sarachian (Bs.As.) y Ramiro Zárate Gigli (Neuquén) consagrados por "Revelación Cosquín 2017", sale de gira por el interior del país presentando su nuevo espectáculo VIOLONCHELOS CRIOLLOS y se presenta en San Luis el sábado 19|01 a las 22:00 horas en LOS CEDROS - El Durazno.

  El nuevo espectáculo de CHECHELOS es un viaje por la música de la Argentina recorriéndola de la mano de dos Violonchelos, dos voces y percusión. En el mismo se presentarán nuevas versiones de clásicos del folclore tradicional, con arreglos extravagantes, virtuosos y divertidos, como KM11, Chacarera del Rancho y también una sección de canciones originales del dúo.

  Como novedad, el dúo va a contar con la participación de Ciro Gargaglione en percusión, sumándole una sonoridad renovada a los temas que interpretan.

  La noche arranca con un show del cuarteto "XanLuisXéntrico" que contarán con la participación de 4 cantoras puntanas y bailarinas y bailarines acompañando. La pista va a quedar abierta para quienes se animen a acompañar a los chelistas!

  Una velada ideal para quienes gusten del folklore, la música instrumental, las danzas y los arreglos originales mientras se disfruta de una rica comida/bebida al aire libre.

  Lugar: Centro Cultural Los Cedros Sessions - El Durazno, San Luis. Cena Show al Aire Libre, en caso de mal clima se realiza en el interior del Complejo.

  Entradas: Valor en puerta $250 - Anticipadas $200. Se pueden conseguir en: Bocanegra: Lavalle 658, de lunes a sábado desde las 18.30hs. Librería Galerna (Ex Babel): Rivadavia 426 de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21hs.
Online:  https://www.eventbrite.com.ar/e/chechelos-presentan-violonchelos-criollos-en-san-luis-tickets-54739194404

  Traslado: Se dispondrán de tráfic sin cargo para el traslado ida y vuelta desde San Luis, las cuales saldrán a las 21:30 horas desde la Cervecería Bocanegra y regresan al mismo lugar al finalizar el show. Para confirmar el traslado en tráfic, los interesados deberán enviar sus datos a rioproduccionessl@gmail.com

  Organiza: Río Ideas en Movimiento