Dos matrimonios con dos estilos de vida tan opuestos

  Diego Peretti y Florencia Peña, acompañados por Rafael Ferro y Julieta Vallina, protagonizan la versión teatral en Argentina del gran éxito del año de España, LOS VECINOS DE ARRIBA de Cesc Gay, dirigida por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel, Cesc Gay y Daniel López-Oros.

  El jueves 17|01 será el re estreno en el Teatro Metropolitan Sura de LOS VECINOS DE ARRIBA. Es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. 

  Dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamenta y a cada pareja, comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde…

  LOS VECINOS DE ARRIBA se estrenó originalmente en catalán en 2015 en Barcelona, bajo el título Els Veïns de Dalt en el Teatro Romea, convirtiéndose en el gran suceso de la temporada, agotando todas sus localidades a lo largo de 61 funciones y convirtiéndose en el récord en la historia de Teatro Romea. La versión en español se estrenó en abril de 2016 en el Teatro de La Latina en Madrid, repitiendo el suceso de público y crítica. La segunda temporada en Madrid comenzó el pasado 26 de abril de 2017, en el Teatro Bellas Artes.

Lugar: Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343.
Horario: Miercoles 20:00 horas.
              Jueves 20:30 horas.
              Viernes 22:00 horas.
              Sábado 20:30 y 22:30 horas.
              Domingo 19:30 horas.