El gran musical argentino está en calle Corrientes

  A partir del 4 de enero se sumó a la cartelera porteña, un nuevo musical con la impronta de Valeria Ambrosio: ¡VIVA LA VIDA!, un tributo a los jóvenes de ayer. Con un elenco de lujo encabezado por Nora Cárpena, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martin, Marta Bianchi y Jorge Martínez.

  VIVA LA VIDA cuenta la historia de seis amigos de alrededor de treinta años que sellan un pacto en una noche de año nuevo: juran exiliarse todos a una casita en el tigre apenas aparezcan los primeros síntomas de vejez en ellos, para vivir juntos y felices lo que les quede de vida.

  El momento llega, cuarenta años después. Ellos organizan el viaje y emprenden la aventura soñada. Luego de varios meses de convivencia, la muerte de uno de los amigos desencadena una serie de situaciones en las que iremos descubriendo secretos, sueños y recuerdos borrosos que finalmente irán fortaleciendo el vínculo entre ellos.

  Con las canciones de los años 70` y una puesta que irá entrelazando el pasado con el presente, VIVA LA VIDA, con dirección de Valeria Ambrosio y grandes actores en escena, apuesta a ser EL MUSICAL ARGENTINO DEL AÑO, y sin duda, un hermoso tributo a los jóvenes de ayer.

Lugar: Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280
Horario: Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados 21:00 horas
               Domingos 20:30 horas