Noche de rock & pop con Stereopop

  La banda nominada a los Premios Gardel como MEJOR ÁLBUM NUEVO ARTISTA DE ROCK, se formó en Buenos Aires en 2007 y desde entonces no paran de sorprender, estamos hablando de STEREOPOP.

  Su sonido se basa en Pop Rock en español, con una sonoridad electrónica y variados colores y texturas clásicos de los 80´s. Realizaron giras por la Costa Atlántica, gran parte de Argentina y Colombia. Tocaron junto a artistas como Europe, Alan Parsons, Miranda, Emanuel Horvilleur, Tan Biónica, Banda de Turistas, además de fundar el proyecto "Rockeá tu Escuela" (que consiste en recorrer las escuelas del país introduciendo a los niños en el concepto de medio ambiente, música y poesía).

  STEREOPOP está conformada por Diego Luna (voz, guitarra y programaciones), Damián Birschens (teclados), Ignacio Quiroga (bajo) y Alfredo Santillan (batería). Cuentan con tres discos de estudio, ¨Laberinto¨ (2009), ¨Paz Amor y más amor¨(2013), ¨Allá Afuera¨ (2016), producido por el Chino Asencio y un cuarto disco próximo a lanzarse con reversiones de canciones en español, el cual anticiparán en su gira por San Luis.

  Su último disco, es un experimento sonoro, donde han desarmado canciones y vuelto a armar a su modo, sin perder la esencia de las mismas. Cada canción es un desafío distinto, hacen de los clásicos una experiencia sonora propia.

Fecha: Viernes 1 de Febrero a las 23:00 horas.
Entrada Libre y Gratuita
Lugar: Gunther El Patio (Italia esq. Alte.Brown). En caso de mal clima, se realiza en el interior del bar.