Ser Argentino, el flamante EP de Naco

  En enero de 2018, NACO comienza a trabajar en las 5 canciones que luego fueron grabadas en los estudios Romaphonic con Naipe Noguera como técnico. El álbum consta de 5 temas y se denomina SER AGENTINO, y cuenta como invitado estelar a “Piraña” Peraita, guitarrista de EL SOLDADO y LA MANCHA DE ROLANDO.

  NACO es un triunvirato de rock formado hace un poco más de un año en el barrio de Almagro, Buenos Aires.  Su fundador es GABRIEL BAROVERO - guitarrista y cantante-, cansado de interpretar canciones de otros artistas y no encontrar el espacio para repertorio propio, se dedicó a componer y pre-producir.


  En diciembre de 2017, fue invitado a zapar al BALCÓN DEL BLUES, en aquella oportunidad se encontró con GUSTAVO BELTRÁN  - bajo - con quien había tocado en ese mismo lugar un año atrás y MATIAS SCHIRATTI - batería - con quien regularmente realizaba trabajos de cartelería. Al ver la química entre ellos, decide sumarlos a la banda, y mostrarles lo que había trabajado en el estudio.

  Guitarras al frente, un bajo sólido, una batería descontracturada pero firme, y una voz clara lograron consolidarse en una banda fuerte, segura y bien al frente. Las letras de NACO son autobiográficas, reflejan los sentimientos, vivencias y costumbres de la mayoría de los argentinos.

  SER AGENTINO es el resultado de distintas influencias del rock de los 70s a los 90s, y fue realizado y producido al más alto nivel de Argentina, logrando un sonido actual, contundente y a la altura de las bandas consagradas locales.

  NACO se presenta este viernes 01|02 a las 00:00 horas en Rodney 400 - Chacarita.