El desafío de Ricky Martin para levantar Puerto Rico

  "La conversación que tengo con una pequeña niña en la campaña no fue ensayada, es una real, entre dos personas de diferentes edades, unidas por el mismo miedo que provocó este devastador suceso", describe el cantante RICKY MARTIN en su participación en la campaña publicitaria de Elite.


  "Luego de la tormenta siempre vuelve a salir el sol; después de momentos duros vuelve la suavidad" señala MARTIN hacia el final de la pieza publicitaria dirigida por el reconocido director chileno Pablo Larraín.

  El Huracán María fue catalogado como uno de los 10 fenómenos naturales de este tipo más intensos que han afectado al atlántico, tuvo devastadores efectos en la isla, lo que motivó a MARTIN a iniciar una campaña internacional de ayuda de reconstrucción.

  Convocó a los más importantes nombres de la música latina, quienes se sumaron a esta iniciativa para ir en ayuda de la isla, materializando aportes con re construcción de viviendas y enviando alimentos y agua para la población más afectada en una primera etapa.

  A más de 1 año y medio de la tragedia, el trabajo del cantante puertorriqueño para la isla continua y señala sentirse orgulloso de poder destacar esta labor a través de esta campaña para Latinoamérica. "Este trabajo en Puerto Rico en el que muchos han participado anónimamente, espero sea un verdadero mensaje de esperanza y conciencia para todos. Esta es una campaña muy honesta y espero llegue al corazón de muchos", señala RICKY.

  Para el gerente del negocio Tissuede Softysa nivel corporativo, Rafael Schmidt, "Para Elite la suavidad es lo más importante, y creemos que RICKY representó muy bien nuestras intenciones de conectar con nuestros clientes a través de una historia honesta y real e invitarlos a vivir en un mundo más suave".

#unMundoSuave #RickyMartinElite #huracanMaria #RickyPuertoRico