Festival #QueremeBien con Cuatro Pesos de Propina

  Por primera vez llega a San Luis la banda uruguaya CUATRO PESOS DE PROPINA para el Festival QuerermeBien que se llevará a cabo el lunes 11|02.

  CUATRO PESOS DE PROPINA surgida en el año 2000, de varios estilos musicales como el ska, el reggae, la música mestiza y la fusión de géneros; con gran influencia de los cantautores populares más experimentales de la música uruguaya. Sus enérgicos shows en vivo se convierten en verdadera conexión entre la banda y el público.

  La banda uruguaya ha crecido gracias al trabajo independiente en circuitos alternativos de Uruguay y Latinoamerica. En los últimos años se han realizado varias giras en diversos países como Ecuador, Argentina, Mexico y Estados Unidos.

  En 2015, la banda presentó su primer DVD “Muerto pero Vivo”, Concierto grabado, en el Teatro de Verano; uno de los mayores escenarios de la escena musical del Uruguay. Ha compartido escenario y grabaciones con varios artistas de la escena nacional e internacional, como Manu Chao, Fermin Muguruza, La Vela Puerca, Karamelo Santo, Todos Tus Muertos, Calle 13, Ataque 77, Aterciopelados, La Phaze, Kumbia Queers, Gogol Bordello.


Fecha: Lunes 11|02 a las 21:00 horas.
Lugar: All Right -  San Luis
Bandas Invitadas: MAMBOSAVIA - NOSOTRAS TAN BIEN
Anticipadas: $300 en San Luis WindNet, All Right y en Villa Mercedes Aspen Lencería.