Cuando cantan las mujeres

 La joven compositora y bajista CLARA CANTORE actuará este sábado 09|03 a las 21:00 horas en el MicroCine de la UNSL, en el marco del Ciclo "Cuando Cantan las Mujeres", impulsado por la Secretaría de Extensión Universitaria.  


  CANTORE es una joven argentina de amplia formación musical. Cantante, multi instrumentista y compositora, acopia en su morral largos años de estudio de música con importantes maestros de Argentina, Alemania y España, 3 discos editados, varias giras y la posibilidad de compartir escenarios y tareas con artistas que admira.

  La cordobesa de voz dulce y profunda, creadora de hermosos temas del folclore contemporáneo, llega a Cuyo luego de su gira por Europa, EEUU, Uruguay, Chile y Colombia. En esta oportunidad nos presentará su último material discográfico, CALMA, y nos anticipa el material de su próximo disco.

  CALMA es su tercer disco de estudio, producido junto a Raly Barrionuevo y con importantes invitados como Magdalena Matthey, Nano Stern y el mismo  Raly. Se destaca por contar con composiciones propias y una impronta sonora, fresca y arriesgada, producto de su constante estudio y búsqueda.

  Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y ya están disponibles en: Extensión Universitaria: Av. Ejército de los Andes 950. Y online: aquí. - #RíoProducciones