Gastronomía protagonista de Lollapalooza

  Este año el sector gastronómico no sólo nos sorprenderá con novedades, sino que se podrán encontrar gran variedad de propuestas nacionales e internacionales.

  Dentro de las novedades se encuentran carnes ahumadas en panes caseros, helados veganos y naturales en diferentes formatos y sabores, empanadas y pizzas de colores con sabores gourmet, churros dulces y salados, donas, gran variedad de hamburguesas, ensaladas de sushi, papas fritas con toppings, rolls helados y ensaladas orgánicas. Para los mas innovadores, la comida asiática, mexicana, americana, colombiana y venezolana entre otras nacionalidades estarán presentes en esta nueva edición.

    Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia LOLLAPALOOZA a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

  LOLLAPALOOZA es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, los nuevos amigos, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.  

  LOLLAPALOOZA Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.

  LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2019
  ¡SEXTA EDICIÓN!
  29, 30 Y 31 DE MARZO
  HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

  Más información en
  www.lollapaloozaar.com