Segunda temporada Se Alquila

  Vuelve al TEATRO BUENOS AIRES la comedia exitosa en España. Hoy viernes 29|03 SANTIAGO STIEBEN y DIEGO MESAGLIO estrenan SE ALQUILA, NADA ES LO QUE PARECE.

  Ésta obra desopilante que fue éxito en España, se presentará los viernes y sábados en el Teatro Buenos Aires, tuvo su primera temporada durante el 2018 y se mantuvo durante 5 meses consecutivos en cartel y a sala llena.

  Durante el verano inició su gira nacional recorriendo lugares como Mendoza, San Juan, La Plata, Luján, San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar, entre otros. 

  Además contó con la participación especial de invitados como Benjamín Rojas, Benjamín Amadeo, Manuela Pal, Agustín Sierra, Christian Sancho, Nicolas Maiques, Nicolás Cayetano, Diego Iglesias, Gabriel Schultz y Pablo Castillo.

  SE ALQUILA es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos. En el Buenos Aires actual, Andrés, un joven de 30 años, elegante, clásico, bien vestido, educado, ordenado, estructurado, decide alquilar una de las habitaciones de su departamento para compartir gastos.

  Un día queda con un joven para una entrevista, el cual es totalmente opuesto a él en cuanto a físico, forma de hablar, y personalidad, mal vestido, no muy educado, desordenado, confianzudo, metalero. 

  Durante la entrevista se sucederán todo tipo de situaciones dispares, desacuerdos, risas, y disputas… donde finalmente el dueño del departamento tendrá que decidir si quedarse con el joven o seguir buscando candidatos, si llegar a un acuerdo con alguien totalmente opuesto a él o no… 

  Pero hay algo que los une… y en realidad, nada es lo que parece.

  El espectáculo se presentará todos los viernes a las 23:30 horas y los sábados a las 21:30 horas en el TEATRO BUENOS AIRES, ubicado en Rodríguez Peña 411. 

  Funciones: Viernes a las 23:30 horas - Sábados 21:30 horas
  Lugar: Teatro Buenos Aires, Rodríguez Peña 411.
  Localidades: $400