Mi persona favorita, lo nuevo de Alejandro Sanz

  Mientras se acerca la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo trabajo, titulado #ELDISCO  y que saldrá a la venta el próximo 05|04,  ALEJANDRO SANZ nos vuelve a sorprender con dos noticias de altura: la publicación de su nuevo single y el anuncio de las fechas de sus conciertos en Estados Unidos, primera parada internacional de #LaGira.

  En MI PERSONA FAVORITA, CAMILA CABELLO, la cantante y compositora cubano-estadounidense que ha revolucionado el panorama musical internacional, poseedora de una voz que es capaz de tocar el cielo, y SANZ, el artista español con mayor número de premios Grammy, se adentran en una composición abiertamente optimista, un tema que originalmente escribe pensando en Alma, su hija. La canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo simplemente irresistible.

  Este nuevo single forma parte de #ELDISCO, un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, #ELDISCO ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

  Tras agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios (Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche) y añadir una última y definitiva fecha en España (Santiago de Compostela), #LaGira inicia su recorrido internacional con una primera parada en Estados Unidos donde ALEJANDRO presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en  #ELDISCO.

  A partir del mes de Agosto #LaGira pasará por las ciudades de CHICAGO, NEW YORK, ORLANDO, MIAMI, DALLAS, EL PASO, McALLEN, HOUSTON, SAN DIEGO, LOS ÁNGELES, PHOENIX Y SAN JOSÉ.

  Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir del 05|04.