• #celebridadesensl

"3 Mitades" llega a la ciudad de San Luis este fin de semana


  Este viernes 16 llega 3 MITADES a la ciudad de San Luis. La obra  está protagonizada por Moría Casan,  Mario Pasik y Sofía Gala, está previsto a las 21 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.


  La obra está dirigida por José María Muscari. Mientras el sábado 17 estará en Villa Mercedes en la Sociedad Italiana.


 Es una obra con dramaturgia con una historia de amor que se basa en la pregunta, "¿Qué hacer cuando el amor se complica?". 


Acerca de la obra:

  Una historia sobre las fronteras del amor, pero también sobre la soledad, la vejez, la necesidad de sentirse completo. Una pareja, Moría Casan y Mario Pasik, enamorados de la misma mujer por separado, y esto impacta de tal manera en ellos que se plantean otra forma de relación. Por primera vez, madre e hija compartirán el escenario, besos y un desnudo.


  Muscari explica "Que cada uno de los personajes se completa a partir de los otros dos. El amor siempre es triangular. Unas veces ese tercero se materializa y otras es fantasía, como querer comprar la casa o el deseo de tener un hijo".


Entradas:

  Las localidades están disponible en la oficina de Turismo y en el Complejo Molino Fénix con un valor de $80 y $100. Organiza Faroni Producciones - Ministerio de Turismo y Las Culturas.