• #celebridadesensl

5º Monster's Tattoo Expo 2019




¡San Luis explota de tinta! Se acerca la Quinta edición del encuentro de tatuadores Monster's Tattoo Expo 2019 en Onasis Centro de Convenciones, del 16 al 18 de Agosto, con invitados de Argentina, Brasil y Chile.CELEBRIDADES EN SAN LUIS sorteará entradas -para cada día- y te invita a conocer los stands especiales que habrá para plasmar tinta en la piel con los mejores tatuadores del país y vestirse con la ropa con más onda.


La novedad del encuentro será la presencia de Víctor Peralta y Gabriela Ríos, según el libro Guinness World Records: la pareja con más tatuajes, implantes y piercings en el mundo.


Será un evento sin precedentes en la provincia para disfrutar con toda la familia. Los asistentes se encontrarán con la presencia de más de 90 tatuadores, body piercers, venta de insumos y de indumentaria, barberías, exhibición de autos clásicos, customs, hot rods, motos choppers, Dj's, bandas, venta de cuadros, seminarios, shows de suspensión, food-trucks, patio cervecero, castillos inflables para niños ¡y mucho más!




“Me parece una locura”, declaró sorprendido Gonzalo “Chucky” Arroyuelo, fundador del encuentro temático ante su sensación de ver como organizador que en cada edición debe buscar lugares más amplios por la masiva concurrencia. “Es algo que nunca me imaginé, ni alcanzar la convocatoria que tenemos hoy en día, que es grandísima y que ya superó el ámbito nacional, ya que cada vez nos escriben más artistas de otros países, y mucho menos nunca imaginé llegar al nivel artístico que año tras año crece terriblemente”.

También agregó que es “una emoción muy grande” que en la edición de los 15 años de la revista DGN (revista nacional del género con alcance internacional) salió publicada la edición del año pasado de la Monster's. “Me llena de orgullo que el evento haya llegado hasta ese punto, de salir publicada en una de las revista más prestigiosas del ambiente del tatuaje”, declaró entusiasmado, en la previa de una nueva descarga de sensaciones, delirio, emociones y satisfacciones repletas de tintas y piercings.


La 5º Monster's Tattoo Expo 2019 será 16-17-18 de Agosto en Onasis Centro de Convenciones (Ruta 3 Km 0,6), y estará abierto desde las 12 a las 23.


Las entradas cuestan en puerta 150 por día. Las anticipadas están a 100 pesos por día y existe un combo especial a 250 pesos, un abono para acceder los 3 días.


Por novedades y consultas, visitar la fanpage: www.facebook.com/monsterstattooexpoSL


La sede oficial del encuentro está en Monster's House Tattoo & Shop (Bolivar 979)


#MonstersTattooExpo #tattoo #expotattoo #tattooconvention #tatuajes #convenciontatuajes #SanLuis


Para los Tatuadores habrá un incentivo especial: el Domingo 18|08, una de las categorías que compite es la “X-13 Na Veia”, con reglamento y premios.


En la Categoría X-13 Na Veía hay reglas:

1- Tema libre.

2- Tatuaje hecho 100% en el evento.

3- Tatuaje hecho 100% con máquinas X-13.


Premios:

1° lugar: trofeo exclusivo hecho por el artista Ale Amorim + máquina X-13 Gold.

2° lugar: máquina X-13 Silver.



Entre los artistas, expositores y stands confirmados figuran Boo Art, Mauricio “MauTattoo” Putelli, Pablo Drokz Marciro, Mala Junta Clothing (venta de ropa y accesorios), Igor Pokaluk, Guillermo Pokaluk, DGN (revista internacional de tatuajes), X-13 (fábrica de máquinas de Brasil), Gastón Díaz, Kulon, Franco Sanseverino, Gustavo Romero, Emmanuel Palladini, InkPlay (marca de cremas y productos post-tattoo), TattooBox Supplies (venta de insumos), Dido, Tin Machado, Guido Rodríguez, Meli Pontecorvo, Pedro Calderón, Jonathan Barros, Joaquín Suárez, Óscar Martínez, Feder Ferreyra Albertazzi, KCC Riders Clothing (venta de indumentaria rider), Rodrigo Lucero Insumos, Denis Corroza, Seba Lovera, Saimon Arte (accesorios), El Chino González, Facundo Gil, Lucas Ávila, Gastón Roberto Bosch, Pepón, Franco Placazos, Maximiliano “Pez” DeChecco, Leonel Altamirano, Rener, Germán Forte, Pablo Busano, Claudio Hache, Bra González, Leo Nardo, Brian Ávila, Hugo Hab, Paz Warnes, Hernán Anconetani, Maximiliano Corvalán, Miguearr, Solange Cardetti, Emanuel Baeza, Matías Herrera, Pamela Heredia, Tomás Forte, Tradicional (indumentaria), Juan Pablo Mahía, Morza Piercings, Juanjo Mei, Doka, Cuero Miller, Mauro Tadei, Sebastián Cortez, Bárbara Albornoz, Criss Hunter, Sergio Paredes, Candy Moon, Matías Iribarne, el Kiki, Boris Argañaraz, Franco Soria, y muchos más.