• #celebridadesensl

La Distribuidora Digital Independiente da a conocer dos lanzamientos


CARA DE AVESTRUZ es el primer single de la cantante argentina EVE PERNAS


Este tema fue compuesto y escrito por LEX, dos artistas y productores españoles que EVE conoció en los Latin Billboards y que vieron como posibilidad trabajar juntos en un single. La grabación se llevó a cabo en España y en Buenos Aires. La voz fue grabada en Linterna Verde estudio. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Alberto Caballero en Doppler Media (España).


La canción habla acerca de las relaciones tóxicas y de cuántas veces nos involucramos en ellas sin darnos cuenta, eligiéndolo inconscientemente.


Según EVE: “A veces los seres humanos nos resistimos a los cambios y nos aferramos a cosas que ya no van con nuestro estilo de vida o simplemente ya no suma pero insistimos, tal vez, por amor”.



ODIN presenta FORJANDO EL HIERRO


La canción nació en un ensayo cuando Sebastián Leque (bajo) comenzó a repetir un arpegio en su instrumento. Ese sonido generó imágenes y sentimientos en Rodrigo Quiroga (voz) que lo llevaron a plasmarlo en música.


En propias palabras de Rodrigo: “Esta canción me toca muy de cerca, está dedicada a una persona muy influyente en mi vida. Este tema se lo hice a mi Padre que ya no está físicamente. Ahora me acompaña desde otro plano y siempre está conmigo: Su memoria no se va perder en el tiempo, ahora vive para siempre en una canción.”

FORJANDO EL HIERRO fue grabado en Maya Estudio, por Gabriel Cabrera y Luis Primo. La mezcla y el master también estuvo a cargo de ellos.


  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis