• #celebridadesensl

LWLO presenta WACHO PISTOLA ft. Percy Big Bang y anuncia show

“Soy una cantautora. Mi nombre artístico es LWLO".

WACHO PISTOLA surge de la impotencia que me generan los prejuicios y la discriminación en general. Y es un tema que quise escribir en primera persona, porque siento que cuando las letras se cantan en primera persona, es como que se sienten más, y es más fácil para las personas identificarse de esa manera. Si bien yo no viví en carne propia el hambre, gracias a la realidad que me tocó, siento que es muy importante hacer propio un tema que debería ser de todos.


No está bueno juzgar. Bajo ningún concepto. Y menos cuando la persona no tiene la culpa de absolutamente nada.


Uno no elige en dónde nacer. Y uno no elige que lo estigmaticen. La sociedad lo hace. Y está bueno cambiar ese concepto errado. Y me parece que esta canción encarna una lucha que creo importante. Yo quería hacer para este tema una colaboración con alguien que realmente esté comprometido con la movida de lograr transformar realidades a través de la música, pero que sea genuino y real. No me interesan los charlatanes. Y Percy es un capo. Es un artista que siendo tan joven, vivió muchas cosas y eso también hace que escriba de una manera muy cruda que me encanta, y su color de voz y su manera de decir me gustaron mucho. Por eso lo contacté y le propuse laburar juntos en este proyecto.


A Percy lo conocí a través de una amiga que daba talleres de cine en un centro cultural llamado Cambalache en la villa 21 - 24 de Barracas. Vi un videoclip que ella produjo para Villeros Criu (una banda de hip hop formada por Percy y otros 4 artistas más del barrio) y me encantó la forma de “decir” de Percy. Por eso lo contacté y tuvimos muy buena onda para componer y todo.


Y lo que surgió ahora está buenísimo. Vamos a tocar juntos en nuestro 1er y último show en vivo del año.

Será por streaming el domingo 13|12 a las 19:00 horas. La entrada es gratuita y va a estar buenísimo! Con Banda en vivo. Con invitados.