• #celebridadesensl

NTVG presentó “Venganza” junto a Nicki Nicole y dirigidos por Caetano

La banda uruguaya de rock NO TE VA GUSTAR (NTVG) lanzó hoy en plataformas un fuerte alegato contra la violencia de género de la mano de la canción VENGANZA, donde toma parte Nicki Nicole e incluye un clip dirigido por el realizador compatriota Israel Adrián Caetano.


El video, que se encuentra disponible en YouTube, es protagonizado por el actor Claudio Rissi y apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi.


VENGANZA es, además, el segundo corte de LUZ, el esperado próximo disco de NTVG, donde desde una letra directa y contundente, y un rabioso riff de guitarra se muestra el lado más combativo del conjunto integrado por Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.



Con la sorprendente participación de Nicki Nicole, quien fue galardonada en los Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista Revelación Femenina, esta canción muestra el lado más combativo de la banda y cuenta con una letra directa y contundente, y rabiosos riffs de guitarra.


El videoclip está dirigido por el director uruguayo Adrián Israel Caetano (El Marginal, Un Oso Rojo, Apache) y protagonizado por el gran Claudio Rissi (El Marginal) en conjunto con la banda y Nicki Nicole. El video apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.


Disfrutá el video oficial de VENGANZA. Por NO TE VA GUSTAR y NICKI KICOLE



  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis