• #celebridadesensl

A.N.I.M.A.L primer show presencial del 2021

A.N.I.M.A.L la poderosa banda de rock argentino que supo abrir un largo y profundo camino en la cultura rock de habla hispana, se presentará el viernes 26|02 a las 21:00 horas en el Hipódromo de Palermo.


El trío recorrerá su último disco, UNA RAZÓN PARA SEGUIR además de grandes clásicos de su carrera. Con capacidad limitada de 500 localidades, el recital se realizará bajo protocolos Covid 19.


Durante el transcurso de pandemia (Covid-19) el grupo se dedicó de lleno a fortalecer los lazos con sus fans, a través de las redes oficiales, compartiendo versiones hogareñas de sus clásicos y en varias ocasiones invitando a sus seguidores a enviar las propias.


De cara al futuro A.N.I.M.A.L. se encuentra en proceso de composición de su próximo álbum de estudio. También está preparando diversos contenidos digitales, para seguir conectando de manera única con su público. La banda ha logrado un clima de unidad entre diferentes tribus rockeras, si a esto le sumamos la potencia musical y la profundidad temática, entendemos porqué A.N.I.M.A.L se ha colocado en los primeros puestos del podio rockero argentino.