• #celebridadesensl

Abel Pintos con un "Sueño Dorado" en Sociedad Española



  Abel Pintos tocó en la Sociedad Española festejando 15 años de su carrera presentando SUEÑO DORADO, que ya es Disco de Oro, es un hecho discográfico diferente en la trayectoria de Pintos. El repertorio es un repaso de las distintas etapas de estos 15 años de carrera como autor e intérprete en un set donde se combinan sonidos acústicos, folclóricos y electrónicos.


  Durante casi dos horas de espectáculo, Abel Pintos reversionó sus canciones preferida no solo con su voz sino también con su cuerpo expresando el sentido de cada palabra pronunciada. El joven cantautor durante el show dejó espacios para deleitarse con covers de notable trascendencia: "Cactus" de Cerati, "El antigal" zamba de Facundo Toro y del poeta Ariel Petrocelli, y "Bailando con tu sombra" de Victor Heredia.


  Otras melodías que hicieron estremecer al público fueron aquellas que están adaptadas hacia lo electrónico como, "Quien pudiera", "El beso", "La llave", "Sueño dorado", "Flores en el río", "Zamba para olvidarte", "No te olvides" y "Todo está en vos".


  Relajado y gozoso son los atributos que completan la fórmula infalible de un Abel que parecía totalmente asombrado por la ferviente devolución de sus fans puntanos que al finalizar cada canción, no dejaron de aplaudir, gritar, de dedicar cánticos y fotografiar al músico que estaba cumpliendo su "Sueño dorado".