• #celebridadesensl

Acústico de Fran Ulrich en Buenos Aires



El compositor y guitarrista FRAN ULRICH lleva casi dos décadas en la música y planea expandir sus horizontes con una futura gira autogestionada por Europa. “No tengo espacios confirmados pero me voy con la guitarra colgada a ver qué pasa”, anticipó FRAN de su periplo europeo, que comprenderá el Sur de Francia y localidades de España, entre ellas Barcelona.


A modo de despedida nacional, ULRICH realizará un set acústico el 04|08 a las 12 en un espacio cultural de Villa Devoto (la dirección se envía por MP)


La entrada es libre y el show será a la gorra, con servicio de cantina popular.


Entre los artistas invitados estarán Homero Carabajal, Andy Candia, María Laura Marín, Axel Ulrich, Alejandro Ulrich, Martín Ulrich, Martina Ulrich, Luciana Ulrich, Franco Ulrich, Franco Peschiera Ulrich y Pampi Torre. Habrá micrófono abierto post show


Con 31 años, ULRICH comenzó en San Luis en el grupo “Kamikazes” (de 2012 a 2014), luego continuó por “Piloto” (2013 a 2015), “Ego Proxy” (2014 a 2018), bandas de las que dejó registros discográficos y se pueden hallar en las plataformas digitales. Entre varias en colaboraciones artísticas con bandas amigas, es guitarrista de Pampi Torres desde 2016.


En 2018 formó “Opinel”, un trío con canciones compuestas por FRAN, y tras algunos recorridos por bares y pubs puntanos para tocar siempre material propio, la actualidad lo encuentra como solista, a punto de embarcarse en una gira europea.