• #celebridadesensl

ACAPELLA presentó su nuevo disco NO VOY A PARAR


ACAPELLA banda de pop rock del oeste del Gran Buenos Aires, formada a principios del 2010, está integrada por Federico Martínez en voz, su mellizo Sebastián Martínez en batería y coros, Guillermo Vecchio: guitarra y teclados, Gastón Abbiatici: guitarra y coros y Nicolás Larroza en bajo


Después del lanzamiento de su primer LP “Cuentos de mentiras” en el 2014, producido íntegramente por Patrick Steve (Patricio Castelao - Smitten), con Diego “Kolo” Taccone (Smitten) como ingeniero, regresan con nuevo trabajo discográfico “No Voy A Parar”. Un EP de sonido totalmente maduro, más pop rock, alejado del pop punk adolecente que tocaban cuando armaron el grupo. Influenciados por Smitten y Eruca Sativa en el plano nacional y Green Day, Blink-182 y Panic! At The Disco entre los internacionales, ACAPELLA apunta a dar el paso definitivo para una banda independiente, editar material y seguir creciendo.



NO VOY A PARAR es producción y masterización de Martin Suárez en el prestigioso estudio Camarón Brujo. El EP fue grabado en The Wild Gooby por Martin Suárez, mezclado por Guillermo Vecchio y Gastón Abbiatici en Nakan Studio. Los cinco temas, transmiten evolución natural, calidad y elegancia, y se caracterizan por la fusión de música con melodías y estructuras pop. Estos amantes de Green Day y Eruca Sativa, afrontan un 2019 repleto de presentaciones en vivo. El sábado 9 de mayo harán lo propio en Humboldt (Ex Niceto Lado B) y será la fiesta oficial del disco. Los esperamos!


SEGUÍ A LOS ACAPELLA ONLINE!


PARA VER: “ESTAMOS BIEN” OFFICIAL VIDEO


PARA ESCUCHAR:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1j8TgPgM6NGVHk5S2bpjZl

Itunes: https://itunes.apple.com/us/artist/los-acapella/1039547255


PARA SEGUIR:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/losacapella

FACEBOOK: https://www.facebook.com/losacapella

TWITTER: https://www.twitter.com/losacapella


Prensa: PAULA ALBERTI