ACOSTADETODO, lanza su nuevo EP llamado “Ilegal”

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

ACOSTADETODO es un grupo de música urbana argentino que ha estado creando música desde 2019. Su estilo se centra principalmente en el trap y el reggaetón, y ha ganado popularidad en la escena musical argentina.

El nuevo EP ILEGAL es una muestra de la habilidad de ACOSTADETODO para crear canciones con letras pegadizas y ritmos bailables que han cautivado a su audiencia. Lucho SSJ, el joven trapero que colabora en el sencillo principal. Ha demostrado ser uno de los artistas emergentes más prometedores en la escena del trap argentino.

Mariano Acosta, el productor detrás de ACOSTADETODO, ha sido un factor clave en el éxito de la banda. Y su habilidad para crear pistas pegajosas y colaborar con artistas emergentes ha ayudado a ACOSTADETODO a mantenerse en la cima de la escena musical.

El video de “ILEGAL” fue filmado en el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, una locación icónica que sirve como telón de fondo para el sencillo principal del EP. Con su energía y estilo único, ACOSTADETODO continúa consolidando su posición como una de las bandas más emocionantes y exitosas del panorama musical argentino.

MARIANO ACOSTA continúa despuntando el vicio de sacar canciones con ACOSTADETODO y es quien, desde su enfoque como productor musical, comenzó a desarrollar los éxitos más recientes del universo del trap, incluyendo a Lucho SSJ con quién trabajó en los temas “Gotten”, “Ubicación”, “Diamante y Marfil” y “Jimmy Fallon”.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar