• #celebridadesensl

Agenda artística de Rodeo Multiespacio



Rodeo Multiespacio Cultural anuncia los eventos de este finde, con lo mejor del Folklore y una selección de clásicos con Los Cantores del Alba, R.N.A. y Jonatan Bisotto.


Viernes 13|12 – 22hs: Los Cantores del Alba: Uno de los conjuntos más importantes de la historia del folclore argentino vuelve a Rodeo Parrilla Restó con un show imperdible para repasar sus éxitos de todos los tiempos. El cuarteto folklórico nacido en Salta -con más de 60 años de trayectoria- trae un cancionero colmado de los clásicos de siempre y temas recientes, que sin duda alguna va levantar de la mesa a los bailarines. Entrada: 150 pesos



Sábado 14|12 - 22hs: R.N.A. Rock Nacional Argentino: integrado por Miguel Orozco (guitarra y voz), Julián Manrique (guitarra, bajo y coros) y Miguel Salguero (batería), es un trío acústico que interpreta los más significativos clásicos de la historia de la música argentina y latina en español, con canciones de Rock/Pop/Latino. Entrada: Gratis.


Domingo 15|12 - 22hs: Jonatan Bisotto: quien fuera uno de los exitosos participantes del programa “La Voz”, Jonatan Bisotto trae desde Río Cuarto lo mejor del Folklore nacional. El artista viene recorriendo escenarios con figuras de la talla de Soledad y Axel, entre otros. Entrada: 100 pesos


https://web.facebook.com/JBisottoSitioOficial/videos/958975614291182/


Rodeo Parrilla Restó es un espacio gastronómico y cultural donde se disfruta de la mejor gastronomía regional, acompañada con música en vivo. Lo denominan Rodeo Multiespacio ya que cuentan con tres amplios y diferentes espacios:


Parrilla Restaurante

Patio Cervecero

Salón de eventos y show en vivo los días viernes, sábado y feriados.

Por una cuestión de capacidad limitada, los responsables del espacio sugieren reservar con tiempo a los teléfonos 266-5006462 y 266-4772739 y por sus redes sociales: Rodeo Parrilla Restó (FB) o @rodeoparrillaresto (IG)


Rodeo Parrilla Restó (Av. del Fundador Km 4.7, pasando la nueva terminal de ómnibus) abre de miércoles a lunes de 11:30 a 15:00 y de 20:30 a 1:00, cuenta con ambiente climatizado y en su carta ofrece una selecta variedad en parrilla, minutas, platos gourmet, pastas y mucho más…