• #celebridadesensl

Agenda artística de Rodeo Multiespacio



Rodeo Multiespacio tendrá en su agenda de actividades de este fin de semana música argentina y del mundo, con el dúo Rëve & Grass el 27|12, el 28|12 con el cantante Matías Miranda, y el domingo, el trovador romántico de América, Aldo Monges.


Viernes 27|12 - 22:00 horas: Paco López + el dúo Rëve & Grass

Entrada: gratis


Un viernes divertido y con las canciones que añoran escuchar, con Paco López, compositor y cantante con 33 años de trayectoria. Ex integrante del grupo Anexo (San Luis), y las bandas cordobesas Los Latinos y Acapulco traerá una propuesta musical fresca y con matices en clave de jazz. El show contará con un segmento para disfrutar de grandes géneros como el jazz, bossa nova, blues, boleros, latinos y tangos.


Rêve & Grass es una presentación que rinde tributo al amor con un repertorio exquisito que transporta a lo largo de la historia de la música en el mundo con la voz de Patricia Rêve y el piano de Alejandro Grassano. El dúo está integrado por Rêve, una joven artista con voz de soprano que magnifica cada tono y sorprende con su forma de transmitir en sus interpretaciones, y Grassano, pianista con una trayectoria de 40 años en la música, en la cual el maestro transitó varios géneros pero su corazón está en la improvisación.



Sábado 28|12 - 22:00 horas: Cena show con Matías Miranda

Entrada: gratis


Matías Miranda es estudiante de Producción Musical, fue el ganador del programa televisivo “Nuestra Voz” (en su segunda edición) y es el actual vocalista de K-Chengue. Cuenta con un repertorio de canciones populares latinas, para acompañar con la voz y el baile. Un espectáculo para toda la familia.



Domingo 29|12 - 13:00 horas: Aldo Monges

Entrada: $100|Reservas: 2665006462


Homenaje al trovador romántico de América. El domingo, en el horario de almuerzo, Rodeo recibirá al gran Aldo Monges. Nacido en Córdoba, fue apodado “el trovador romántico”, y es cantante, compositor y multiinstrumentista, un destacado referente de la música pop balada y romántica, Cantor desde joven, se convirtió en el gran trovador romántico impulsado por Horacio Guaraní quien lo estimuló a interpretar lo que él mismo escribía, ya que todo lo que pensaba eran temas de la vida real. Es el autor de grandes éxitos como “Brindo por tu cumpleaños”, “Qué voy a hacer con este amor” y “Olvídame muchacha”, entre otros. Su música lo llevó a viajar por México y Estados Unidos, entre otros lugares, y a grabar discos con sellos de la envergadura de Sony/BMG. En esta oportunidad, se presentará acompañado por Chango Ayala y el Grupo Argentino.


Martes 31|12 - 21:00 horas: Cena Show de Fin de Año


Fin de Año en Rodeo Parrilla Restó para la cena del 31 de diciembre, en la que nuevamente Rodeo tendrá una propuesta familiar para recibir el nuevo año. Con un menú festivo, la Cena Show de Año Nuevo incluye entrada, plato principal, postre y sobremesa dulce. Y lo más importante de la noche: show en vivo toda la noche y karaoke.


Informes y reservas: 0266 155006462


Rodeo Parrilla Restó es un espacio gastronómico y cultural donde se disfruta de la mejor gastronomía regional, acompañada con música en vivo. Lo denominan Rodeo Multiespacio ya que cuentan con tres amplios y diferentes espacios:


  • Parrilla Restaurante

  • Patio Cervecero

  • Salón de eventos y show en vivo los días viernes, sábado y feriados.


Por una cuestión de capacidad limitada, los responsables del espacio sugieren reservar con tiempo a los teléfonos 266-5006462 y 266-4772739 y por sus redes sociales: Rodeo Parrilla Restó (FB) o @rodeoparrillaresto (IG)


Rodeo Parrilla Restó (Av. del Fundador Km 4.7, pasando la nueva terminal de ómnibus) abre de miércoles a lunes de 11:30 a 15:00 y de 20:30 a 1:00, cuenta con ambiente climatizado y en su carta ofrece una selecta variedad en parrilla, minutas, platos gourmet, pastas y mucho más…