• #celebridadesensl

Agenda artística de Rodeo Multiespacio



RODEO MULTIESPACIO tendrá en su agenda de actividades de este fin de semana música argentina y del mundo, con el Cuarteto del Alba y el combo sanjuanino La Nota.


Viernes 17|01 a las 22:00 horas: Música de raíz folklórica con el Cuarteto del Alba. Entrada: a 100 pesos.


En un espectáculo para toda la familia, Cuarteto del Alba es una banda joven de reciente formación, integrada por estudiantes de música de la escuela de Martín Jiménez, uno de los profesores de música de raíz folclórica más influyentes en la provincia. Formado por chicas y chicos de 14 a 16 años, el grupo fue finalista del certamen Encanto Puntano, que les dio un enorme reconocimiento en la escena local.


Sábado 18|01 a las 22:00 horas: Folk Fusión con La Nota (San Juan). Entrada: a 100 pesos.


¡El evento destacado del mes! Será una noche mágica de folklore y unión cuyana que nos espera de la mano de La Nota, banda sanjuanina que por primera vez visita esta ciudad. Este talentoso grupo combina folklore contemporáneo con ritmos actuales, ofreciendo un show imperdible y para todos los gustos.


Rodeo Parrilla Restó es un espacio gastronómico y cultural donde se disfruta de la mejor gastronomía regional, acompañada con música en vivo. Lo denominan Rodeo Multiespacio ya que cuentan con tres amplios y diferentes espacios:


  • Parrilla Restaurante

  • Patio Cervecero

  • Salón de eventos y show en vivo los días viernes, sábado y feriados.

Por una cuestión de capacidad limitada, los responsables del espacio sugieren reservar con tiempo a los teléfonos 266-5006462 y 266-4772739 y por sus redes sociales: Rodeo Parrilla Restó (FB) o @rodeoparrillaresto (IG)


Rodeo Parrilla Restó (Av. del Fundador Km 4.7, pasando la nueva terminal de ómnibus) abre de miércoles a lunes de 11:30 a 15:00 y de 20:30 a 1:00, cuenta con ambiente climatizado y en su carta ofrece una selecta variedad en parrilla, minutas, platos gourmet, pastas y mucho más…