• #celebridadesensl

Agenda Cultural de Rodeo Multiespacio



Para un finde especial, Rodeo Multiespacio celebra una nueva agenda de sus tradicionales cena+show para las noches de los días viernes y sábado, y un almuerzo especial el domingo, con show muy especial para conmemorar el Día de la Mujer. Todos los espectáculos son de acceso libre y gratuito.


Viernes 6/03 - 22hs: Noche Folklórica con Gabriel Cantisani y su conjunto


Para los amantes de las músicas folklóricas del país, Gabriel Cantisani y su conjunto prometen una noche imperdible. Cantisani es guitarrista, compositor y profesor de música. Con más de tres décadas de trayectoria, recorrió los escenarios más reconocidos de San Luis, Córdoba y Santiago del Estero, así como las peñas y los tradicionales fogones, acompañado por su conjunto, integrado por Cristian Salinas, Daniel Orozco, Cristian Ochoa y Ariel Piquillén.



Sábado 7/03 - 22hs: Éxitos Latinos con Paco López


El vocalista e instrumentista de impresionante carrera artística, retorna a Rodeo con su set de clásicos de todos los tiempos. Será un evento en el que la entrega y el talento del maestro López llenarán una cena de momentos emotivos e inolvidables. Si disfrutás de los buenos sabores y buena música, esta cena show es para vos.




Domingo 8/03 - 13hs: Almuerzo+show en el Día de la Mujer con Ciudad de Ángeles


Se presentarán Ciudad de Ángeles, la gran banda puntana que versiona canciones internacionales y latinas con grandísima calidad y talento. Integrada por la cantante Romina Alias, Roxana Cruceño en guitarra y voz, el guitarrista Emanuel Fernández, Pato Caruso al bajo y “Chicho” Cipriani en batería, darán un concierto intenso, consciente y potente, un show muy especial y para toda la familia, lleno de emoción para escuchar y acompañar en los coros.


El multiespacio abrirá sus puertas a las 12 del mediodía, para comenzar la función a las 13.


Ciudad de Ángeles en vivo



Rodeo Parrilla Restó es un espacio gastronómico y cultural donde se disfruta de la mejor gastronomía regional, acompañada con música en vivo. Lo denominan Rodeo Multiespacio ya que cuentan con tres amplios y diferentes espacios:


  • Parrilla Restaurante

  • Patio Cervecero

  • Salón de eventos y show en vivo los días viernes, sábado y feriados.


Por una cuestión de capacidad limitada, los responsables del espacio sugieren reservar con tiempo a los teléfonos 266-5006462 y 266-4546898 y por sus redes sociales: Rodeo Parrilla Restó (FB) o @rodeoparrillaresto (IG)


Rodeo Parrilla Restó (Av. del Fundador Km 4.7, pasando la nueva terminal de ómnibus) abre de miércoles a lunes de 11:30 a 15:00 y de 20:30 a 1:00, con ambiente climatizado y en su carta ofrece una selecta variedad en parrilla, minutas, platos gourmet, pastas y mucho más…


Para consultas de prensa y eventos, comunicarse al 0266 154546898 o por mail a rodeoparrilla@gmail.com