• #celebridadesensl

Agenda Rodeo Multiespacio



Rodeo Multiespacio tendrá variedad en su agenda de actividades de este fin de semana con mucho movimiento y nuevas propuestas, con promos y juegos en la reapertura del patio cervecero; una cena+show con el cantante Ricardo Emilio y un tributo a Amy Winehouse.


Viernes 10 - Re Apertura del Patio Cervecero:


El viernes será la reapertura oficial del patio cervecero, en el que se podrá disfrutar de cerveza artesanal tirada y sándwiches a la parrilla. Además habrá juegos de mesa e instrumentos disponibles (como guitarra y bombo legüero) para quienes prefieran compartir más que una divertida cena. El sector del patio cervecero -con todas las características mencionadas- estará disponible todos los viernes y sábados del verano, con entrada libre y gratuita.


Promoción Especial: choripán+pinta de cerveza a 180 pesos (hasta las 23hs)





Viernes 10 - Cena+Show con Ricardo Emilio


El músico puntano Ricardo Emilio es un artista que aporta ritmos latinos a los amantes de la buena música de la región. Pasando por el Pop, el Rock y estilos tropicales, este solista se desenvuelve en los escenarios con una voz característica que hace cantar y bailar a los presentes. Ricardo Emilio comenzó su carrera desde muy joven y participó en espacios artísticos de toda la provincia. En 2019 estuvo en el certamen #EncantoPuntano. El viernes (a las 22 y con entrada gratis), se presentará en el espacio de shows de Rodeo con un repertorio renovado e ideas frescas y originales.



Sábado 11 - Tributo a Amy Winehouse


Danila, vocalista de “Cherry”, ofrecerá un homenaje a Amy Winehouse, la Reina del Soul moderno, desde las 22hs. Con entrada gratis, será un gran espectáculo con lo más selecto de la siempre recordada cantante británica, con un repertorio que incluye sus mejores canciones, así como otras versiones que forman parte del legado de Amy y que solía interpretar en los primeros años de su carrera. “Cherry” es un grupo mercedino formado hace seis años y considerado como el mejor tributo argentino a Amy Winehouse.


Su intérprete y cantante es Danila -quien actualmente reside en San Luis- y la banda completa se conforma con Edgar “Chulo” Medina en batería, Federico Goria en guitarra, Sergio “Bocha” Domínguez en saxo, Abel Farías en trombón, Matías Pereyra en piano y Marcelo Federigi en el bajo.

Rodeo Parrilla Restó es un espacio gastronómico y cultural donde se disfruta de la mejor gastronomía regional, acompañada con música en vivo. Lo denominan Rodeo Multiespacio ya que cuentan con tres amplios y diferentes espacios: Parrilla Restaurante, Patio Cervecero y Salón de eventos y show en vivo (los días viernes, sábado y feriados).


Por una cuestión de capacidad limitada, los responsables del espacio sugieren reservar con tiempo a los teléfonos 266-5006462 y 266-4772739 y por sus redes sociales: Rodeo Parrilla Restó (FB) o @rodeoparrillaresto (IG). En Av. del Fundador Km 4.7 (pasando la nueva terminal de ómnibus) abre de miércoles a lunes de 11:30 a 15:00 y de 20:30 a 1:00, cuenta con ambiente climatizado y en su carta ofrece una selecta variedad en parrilla, minutas, platos gourmet, pastas y mucho más…