• #celebridadesensl

Agenda Rodeo Multiespacio



Rodeo Multiespacio anticipa su agenda de actividades en dos noches para disfrutar del folklore y el tango, desde los compases de Paula y Sus Amigos, y La Truca.


Viernes 31|01 - 22:00 horas: Cena+Show con folklore y amistad.


“Paula y Sus Amigos” es un grupo folklórico formado en febrero de 2019. Desde sus inicios (tocando en el Festival de las Aguas Termales de Balde) el grupo creció notoriamente y su música recorrió diversos festivales provinciales, como también escenarios de los programas Cultura y Turismo. El fruto de su trabajo está registrado en un EP grabado en la Casa de la Música (Villa Mercedes) en 2019. Con entrada gratis.



Sábado 01|02 - 22:00 horas: Tangos, milongas y candombes.


Después de cuatro años sin tocar, La Truca vuelve a presentarse en vivo en Rodeo Multiespacio. La banda formada por la cantante Fernanda Rivero, Emiliano Rivero en guitarras, la percusión de Nahuel Rivero y Alejandro Penna al bajo, vuelve al ruedo la banda más representativa del tango joven en San Luis, para vivir un esperado reencuentro con todos los amantes de la música rioplatense.


La Truca es un grupo surgido en la ciudad puntana en 2013 con el objetivo de explorar la sonoridad de distintas músicas de Sudamérica. Durante tres años la banda recorrió distintos escenarios sanluiseños, convirtiéndose en el representante del tango joven de la provincia.


Tocando en bailes, milongas y festivales, consolidaron un estilo propio y fresco alrededor del tango, la milonga y el candombe. La entrada es gratis.



Rodeo Parrilla Restó es un espacio gastronómico y cultural donde se disfruta de la mejor gastronomía regional, acompañada con música en vivo. Lo denominan Rodeo Multiespacio ya que cuentan con tres amplios y diferentes espacios:


Parrilla Restaurante

Patio Cervecero

Salón de eventos y show en vivo los días viernes, sábado y feriados.


Por una cuestión de capacidad limitada, los responsables del espacio sugieren reservar con tiempo a los teléfonos 266-5006462 y 266-4772739 y por sus redes sociales: Rodeo Parrilla Restó (FB) o @rodeoparrillaresto (IG)


Rodeo Parrilla Restó (Av. del Fundador Km 4.7, pasando la nueva terminal de ómnibus) abre de miércoles a lunes de 11:30 a 15:00 y de 20:30 a 1:00, cuenta con ambiente climatizado y en su carta ofrece una selecta variedad en parrilla, minutas, platos gourmet, pastas y mucho más…