• #celebridadesensl

Agustina Palma: De una serie de fútbol a una musical



Luego de haber terminado la segunda temporada de O11CE de Disney Channel. AGUSTINA PALMA continua su carrera, pero esta vez no solo actuando sino que también bailando y cantando, en la nueva serie juvenil BIA.


Esta serie se propone superar todo tipo de estructuras. Con historias dramáticas, románticas y muchas canciones nos metemos en el mundo de las redes sociales, influencers, streamings, live videos y muchos conceptos más que son tendencia hoy en día. AGUSTINA interpreta a “Celeste Quintero” la mejor amiga de la protagonista. Se estrenarán nuevos capitulos, el 19|08 por la pantalla de Disney Channel y también en Youtube.

El mes pasado se estrenó SECRETO BIEN GUARDADO la miniserie de televisión dramática y de época argentina estrenada por la cadena de CINE.AR consta con un total de 5 episodios donde la joven actriz PALMA interpreta a "Irene Kiev" (14 años), hermana de “Amalia Kiev” interpretado por Oriana Sabatini.

La actriz se suma a este movimiento en las redes sociales, como influencer y motivadora de niños y adolescentes que la siguen desde muchos países en el mundo con frases, motivadoras y mostrando su día a día al público que cada ves se va sumando más a interactuar a través de sus redes sociales.