• #celebridadesensl

"Ahora", la nueva supremacía de Pedro Aznar


 La música de Pedro Aznar se afirma sobre el contraste de registros, climas y lenguajes, aunque su último álbum, AHORA, presentado anoche en la Sala Hugo del Carril, exalta la dimensión pop y la señala con supremacía sobre otros elementos.


  Alrededor de las 21.30 Aznar presento su nuevo material discográfico en la ciudad puntana. "Ahora" es un disco que cuenta con 12 canciones que tratan sobre el amor. Música que va desde el susurro más íntimo hasta una electrizante potencia de fuerza transformadora de vivir firmemente enraizado en el presente.


  A Pedro Aznar lo acompañan Alejandro Oliva (percusión), Julián Semprini (batería), Hernán Jacinto (teclados) y Coqui Rodríguez (guitarras).


  Aznar no sólo cantó temas de su nuevo disco, si no que también realizó un recorrido por sus canciones de discos anteriores. Hasta hubo lugar para los homenajes a Gustuvo Cerati y a Luis Alberto "Flaco" Spinetta.


  El show finalizo con AHORA, donde Aznar manifiesto en forma de rap que se cierra con un largo acorde final de guitarra eléctrica que deliberadamente demora en apagarse.


  Aznar continuará la presentación de su último disco en San Juan (17-8), Mendoza (18-8), La Plata (25-8) y Córdoba (15-9).