• #celebridadesensl

Aleandro en la piel de la inconfundible María Callas


MASTER CLASS permite al público asistir a una clase dictada por María Callas. Esta obra acerca al teatro lírico a través de la vida de la talentosa cantante Callas. Ella enseña que un buen artista no debe actuar sino que debe sentir lo que quiere transmitir.


Norma Aleandro interpretando a María Callas, entra al escenario vestida con chaqueta entallada y pantalones  negros, en su cuello envuelto un chal blanco y luciendo grandes anteojos, que confiesa que es corta de vista. La magnífica cantante de ópera impone su presencia desde el primer minuto.


  La actriz arma su relato alrededor de tres clases magistrales que Callas imparte a un grupo que aspira a alcanzar el mejor nivel dentro del mundo de la lírica. Por ese lado surge la rebeldía de una soprano que se enfrenta a Callas, el fervoroso deseo de un tenor que busca aprender al máximo de su maestra, la ausencia de estilo en otra soprano.


  Aleandro está acompañada por las sopranos Carolina Gómez y Lucila Gandolfo y el tenor Marcelo Gómez quienes lucen ante el pianista Santiago Rosso.


  De a poco asoma el dolor de ella porque el amor de su vida, el millonario Aristóteles Onassis quién odiaba la ópera, la deja por Jacqueline Kennedy. Y una profunda tristeza por la pérdida de su calidad vocal, acortando así su carrera de cantante. 


  Durante este año Norma continuará presentando la comedia dramática por el país y en el exterior, MASTER CLASS.