Grandes Éxitos de Lerner llega a San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

San Luis es una de las etapas de la Gira Grandes Éxitos que Alejandro Lerner emprendió por Cuyo. Y el 05|10 se presentará en el Cine Teatro San Luis desde las 21:30 horas.

La emoción del público puntano por reencontrarse con Lerner quedó plasmada en la venta de entradas anticipadas que logró un sold out en pocos días. “Es como empezar un partido ganando, donde ya sabés que si el público está a favor, todo está a favor”, expresó Alejandro Lerner. Entusiasmado por las entradas agotadas en su función puntana, celebrando los 40 años de la salida de su primer disco, Alejandro Lerner y La Magia. “Estamos muy felices. Porque en un momento donde a los artistas, después de la pandemia nos costó muchísimo volver al trabajo. Y estar generando esto para todos mis compañeros es una gran felicidad”.

Con más de cuatro décadas de carrera, Lerner es el compositor argentino más versionado, ya que sus canciones se transformaron en himnos de habla hispana y lo convierten en uno de los autores más reconocidos y premiados de Latinoamérica.

“La canción se convierte en algo muy íntimo porque refleja un momento de tu vida. Es algo significativo para todos: a mí porque me tocó componerlas pero la gente las convirtió en un éxito, en un clásico por tantos años”, resaltó Lerner ante la continuidad en su lista de temas de tantos clásicos en el repertorio argentino.

A caballito de éxitos inalterables y acompañado por una camada de artistas de las nuevas generaciones, Alejandro colaboró con Rusherking en la reversión de “Después de Ti”; con MYA para “Amarte Así”, Mau y Ricky en “No Hace Falta Que Lo Digas”, y cantó “Secretos” en vivo en un show de La Konga.

Organizado por JF Producciones, Alejandro Lerner vuelve a la provincia y la cita es en el Cine Teatro San Luis

Invitan: @jorgefernandezpx & @allrightsl + @cineteatrosanluis

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar