• #celebridadesensl

Algo Animal en All Right




ALGO ANIMAL, es un proyecto que armoniza la música, el teatro y la poesía. Surge desde la necesidad de expresar, encontrar y fusionar estos tres lenguajes artísticos. La propuesta está inspirada en el famoso libro “El lobo estepario” del escritor suizo-alemán Hermann Hesse, además se relaciona a uno de los discos de la banda BELA LUGOSI llamado LA SOMBRA DEL LOBO, cuyo concepto también gira en torno a la célebre novela.


Así Cristina Maveroff desde el arte dramático, conjugando diferentes recursos como la actuación, pantomima, teatro de sombras, bola de contact, Maximiliano Neila desde la poesía y la narración y Marcelo Zoloa (vocalista y compositor de BELA LUGOSI) desde la música orientada a la esencia del rock con atmósferas de pianos o guitarra, abordan temas relacionados a la existencia humana.


El show busca provocar el impulso de la imaginación incitando a que el espectador sea parte activa de la puesta, para así completar un significado en la ficción, que juntos (público y artistas) desde el primer minuto irán creando para llegar a un final ciertamente liberador.


La función será este sábado 13|09 a las 23:00 horas en All Right, Av. Illia 172.